Sileä Cosméticos, S.L nace con el objetivo de proporcionar un cuidado integral buscando los resultados mas efectivos y seguros para tu cuidado.
Para ello combinamos los últimos avances tecnológicos, los ingredientes más eficaces y el saber hacer de años de experiencia en el cuidado de la piel.
Los productos y protocolos de tratamiento de Sileä se basan en años de investigación y experiencia y se centran en conceptos probados donde lo prioritario es conseguir el cuidado más efectivo y respetuoso con tu piel y el medio ambiente.

Toda la línea Sileä ha sido desarrollada en colaboración con especialistas en dermatología, química, farmacia y estética. Elaborados en diferentes laboratorios europeos combinan naturaleza y técnica optimizando los cuidados aplicados tanto en cabina como en casa. Nuestros tratamientos en cabina han sido creados basándose en el exclusivo SISTEMA ARP.
Consigue un cuidado integral, tanto en casa como en cabina para aportar a la piel todos los ingredientes beneficiosos para su bienestar y equilibrio.

Los pedidos realizados del 4 al 27 de Agosto se enviarán a partir del 28 de agosto por motivos vacacionales. Si tienes cualquier duda escríbenos a info@silea.es

Conectate