Envíos

Plazos de entrega

Recibirás tu productos Silea en 24/48h laborables desde el momento en que recibes el email de confirmación. 

 

Los envíos son siempre GRATUITOS con pedidos superiores a 50€. Si en algún momento necesitas realizar un pequeño pedido el envío tendrá un coste de 5€.

 

En periodos de lanzamientos, promociones los plazos de entrega pueden verse afectados. Es posible que nuestra empresa de transporte también esté más ocupada pero haremos lo posible para que lo puedas tener cuanto antes.

 

Si realizas tu pedido antes de las 13h en día laborable es posible que recibas tu pedido el siguiente día laborable. Si el pedido lo realizas en fin de semana o estivo lo gestionaremos durante el siguiente día laborable.

 

¿Cuándo y cómo te entregarán el pedido?

En el momento en que tu paquete se encuentre viajando a su destino recibirás un email donde podrás ajustar el día de entrega. Nuestro transporte realizará una primera entrega, si en ese momento te encuentras ausente la delegación de tu zona te contactará para acordar contigo una segunda entrega. Si en esta segunda entrega también te encontraras ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo. Si por algún motivo algo no ha salido bien escríbenos a info@silea.es, te ayudaremos en todo lo que sea necesario.

 

Silea es una empresa pequeñita que empieza su camino por lo tanto por ahora solo enviaremos pedidos a España (península). Esperamos que muy pronto podamos llegar a muchos más lugares.

 

Festivos

Días no laborables en nuestro centro logístico para el año 2022. En estos días no preparamos pedidos, realizaremos los envíos el siguiente día laborable.

 

Enero: día 1 y 6

Marzo: día 1

Abril: día 14 y 15

Mayo: día 1 y 17

Junio: día 24

Julio: día 25

Agosto: día 15

Octubre: día 12

Noviembre: día 1

Diciembre: día 6, 7, 8, 25 y 26